lunes, 27 de agosto de 2012

El encuentro :)


Por esos indescriptibles momentos que se viven muy pocas veces en la vida, tal vez simplemente sea una vez o si la suerte esta a tu favor igual te ocurre dos veces. Me llamo Andrés y hace poco que conocí a una chica muy especial, tiene dos años menos que yo, pero es muy inteligente para tener solo catorce añitos. Cada vez la veo siento un gran huracán de maripositas por dentro del estomago que me encanta… aunque sé que me ocurre eso porque estoy empezando a enamorarme de ella y creo que ella de mi también, pero no le quiero decir nada porque tengo miedo de hacerle daño, sufriríamos mucho los dos y paso de esas cosas. Bueno tras esta pequeña introducción, voy a contaros la pequeña pero bonita y romántica historia que sucedió aquel verano de 2006 entre Alba y yo.

Todo comenzó el 16 de Agosto de ese verano, yo como siempre seguí mi rutina habitual: Me levante a las ocho de la mañana, un poquito más pronto que de costumbre… me fui a correr mis ocho kilómetros diarios, luego me fui a la piscina a nadar y después hice unas cuantas abdominales. Para terminar me di una ducha bien fresquita.

Ese día yo estaba un poquito más nervioso que de costumbre, porque por fin me iban a presentar a una chica que yo conocía solo de vista, pero que me parecía espectacular…era despampanante, con su larga melena rubia y sus dulces ojos color miel, enamoraba a cualquiera aquella belleza llamada Alba.

Las horas se me hacían eternas, lo único que quería era conocerla ya…y tener esa indescriptible sensación de tenerla cerca. Solo faltaban dos horas para conocerla, las más largas de toda mi vida.

Y tras esa larguísima espera, por fin llego el esperado momento de reunirme con ella y con mi mejor amigo, supongo que ella también llevaría a una amiga suya.

                                                                                             CONTINUARÁ... 

1 comentario:

  1. Bien, vamos a ver qué ocurre entre ese chico y esa belleza llamada Alba. Me encantan las historias románticas. Continúa, por favor.

    ResponderEliminar